Dictan cadena perpetua a ‘El Mochomo’, en EU.

Alfredo Beltrán Leyva, alias “El Mochomo”,  narcotraficante mexicano fue sentenciado en Estados Unidos a purgar la cadena perpetua  por las acusaciones de conspirar para distribuir cinco kilogramos de cocaína y 50 gramos de metanfetaminas. En audiencia ante la Corte Federal del Distrito de Columbia, Beltrán Leyva escuchó su sentencia sin inmutarse, luego de haber pedido “misericordia” al juez Richard J. León. La Administración para el Control de Drogas (DEA) señaló en su momento que tanto Alfredo Beltrán Leyva, como sus hermanos Arturo y Héctor, fueron responsables no sólo del contrabando de toneladas de…

Ver Más...

A prisión ladrón de vehículos en Iztapalapa

Relacionado hasta el momento con 20 carpetas de investigación por robo de vehículo, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 25 años de edad que se había convertido en el “azote” de operadores de autos de alquiler en la delegación Iztapalapa. Entre los atracos cometidos por el indiciado, debido a la violencia utilizada, se encuentra el registrado el año pasado en la colonia Santiago Acahualtepec. Redacción unomásuno unomásunomx@gmail.com D.R. unomásuno, UTV 2017. Source: feedZonaRoja

Ver Más...

Sin dueño el Aston Martin chocado

El futbolista del Real Madrid publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías, en una de ellas se encuentra de espaldas y en la otra aparece sentado y hace pensar que está sin ropa, pues sólo una mano le cubre las piernas. El pasado martes se difundió la imagen del lujoso auto hecho trizas en un choque en la delegación Benito Juárez; el auto tenía un permiso provisional para circular emitido por el ayuntamiento de Pilcaya mientras lo conducía el alcalde priista Ellery Guadalupe Figueroa Macedo. Tras el impacto el…

Ver Más...

Atacan comandancia de Ojocaliente, Zacatecas

Autoridades estatales confirmaron la agresión a la Comandancia Municipal de Ojocaliente, en la que un policía resultó con lesiones leves por arma de fuego y un hombre falleció. En comunicado de prensa, el gobierno de Zacatecas informó que las autoridades policiales atendieron un reporte ciudadano al número de emergencia 911 y a la solicitud de apoyo, vía radio, de los elementos municipales. Indicó que los hechos se registraron alrededor de las 9:35 horas de este martes, cuando se alertó de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la…

Ver Más...

Mujer golpeó a su hijo por no hacer la tarea

Por no obedecerle cuando lo envió a hacer la tarea, Perla Vanessa “N” golpeó varias veces a su hijo. Sin embargo, sus vecinos se dieron cuenta y dieron aviso a las autoridades para que dieran auxilio al menor. Cuando los policías llegaron a la casa de la mujer, ésta aun se encontraba alterada por la discusión con el niño. El menor le dijo a los oficiales que su progenitora lo había golpeado con un cinto porque no hizo la tarea en el momento que ella se lo indicó. Las lesiones del menor son de…

Ver Más...

Página 1 de 3812345...102030...Última »