Sin dueño el Aston Martin chocado

El futbolista del Real Madrid publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías, en una de ellas se encuentra de espaldas y en la otra aparece sentado y hace pensar que está sin ropa, pues sólo una mano le cubre las piernas.

El pasado martes se difundió la imagen del lujoso auto hecho trizas en un choque en la delegación Benito Juárez; el auto tenía un permiso provisional para circular emitido por el ayuntamiento de Pilcaya mientras lo conducía el alcalde priista Ellery Guadalupe Figueroa Macedo. Tras el impacto el edil negó ser el propietario.

Posterior al suceso, el ayuntamiento de Pilcaya en Puebla declaró “Dicho vehículo no es propiedad de éste ayuntamiento, ni del presidente municipal por tal razón se realizan ante las instancias correspondientes las acciones legales procedentes”. Sin embargo reconocieron que ese permiso de circulación si fue emitido por su gobierno.

Por lo pronto Pilcaya tiene un embargo por deudo de 14 millones de pesos de laudos laborales interpuestas por personas que trabajaron en la administración 2012.

Source: feedZonaRoja



Derechos Reservados © El Sotavento 2017