Lo único bueno de México es el Chavo: comentaristas argentinos se burlan del futbol mexicano

Comentaristas en el programa de televisión argentino “Futbol al Horno” se burlaron del futbol mexicano, diciendo que “es una mierda”, lo que provocó expresiones de enojo hacia ellos, entre usuarios de redes sociales en México.

“Yo no menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mierda… es una cagada el futbol mexicano… una cagada total”, dijo el comentarista Flavio Azarro en una mesa de debate.

“Ninguno de los que estamos acá… vieron en toda su vida un partido entero, 90 minutos del futbol mexicano”, agregó.

En medio de risas, otro de los comentarista, Augusto César, coincidió con Azarro en decir que el futbol mexicano “es inmirable… no marcan, no defienden, no saben nada”.

En otro momento, César dijo que los equipos mexicanos solo destacan en torneos como la Copa Libertadores porque es difícil el viaje a México de los equipos sudamericanos.

“Es el culo del mundo”, mencionó. “Lo único bueno de México es el Chavo… no existe ese país”, dijo en referencia al personaje de Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8. 

Sus comentarios se dieron después de que la Selección Mexicana perdiera con Portugal, en el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, en Rusia.

Diferentes usuarios de Twitter en México criticaron las expresiones de los comentaristas argentinos.

“Patético. Por ello debemos tener cuidado cuando hablamos de otros países, aquí he escuchado a varios que suenan igual”, publicó la periodista Marion Reimers.

Source: feedPolitica



Derechos Reservados © El Sotavento 2017